Saltar al contenido

Toldos en Sant Andreu de Llavaneres

Logo Toldos Pastor
Contacto Toldos Pastor

¿Estas buscando un trato profesional para instalar tu toldo? ¿quieres una solución eficiente? no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ofrecemos un prepuesto sin compromiso y gratuito. Estamos seguros que alguno de nuestros toldos se adapta a tu situación. Llamarnos o enviarnos un correo en el apartado de contacto para mas información.

¿Quién somos?

Somos es una empresa familiar dedicada al sector de los toldos, hacemos presupuestos sin ningún compromiso. Estamos ubicados en Badalona (Barcelona) desde 1989, antiguamente en San Adrián del Besós (BARCELONA), ¿necesita instalar un toldo en su balcón o terraza? no dude en llamarnos, le daremos la solución más adecuada a sus necesidades.

 

¿Qué Toldos Trabajamos?

Nuestros toldos son muy variados, cada uno ideal para según la ubicación de su vivienda. Las Cortinas ideales para balcones con forma, que no son completamente cuadrados, los Toldos Telones para balcones con techo en la parte superior, los Toldos brazos invisibles o articulados para terrazas, los Toldos Correderos para terrazas con dimensiones considerables, las Pérgolas o los Parasoles para bares, restaurantes, toldos de fachada, toldos pérgolas SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Instaladores de toldos

Estas buscando alguna empresa para instalar tu toldo en Barcelona o provincia? no dudes en llamarnos, no te arrepentirás.

  • Brazo invisible
  • Punto recto
  • Correderos
  • Capotas
  • Parasoles
  • Cenadores
  • Entre muchos mas.

SIN SUSTOS NI SOBRESALTOS

La calidad de nuestros materiales

Trabajamos con los mejores fabricantes de lonas y herrajes de toldos, todos los lacados tienen la pegatina QUALICOAT, todos nuestros productos van con marcado CE, que es la garantía europea de la calidad de los materiales, nuestros productos tienen dos años de garantía de fabricación e instalación, siempre valorando si el toldo se averió por las inclemencias meteorológicas. Es muy importante cuidarlo y limpiarlos con productos no abrasivos. La tornillería del anclaje es de acero inoxidable, cosa imprescindible si los toldos están cerca del mar.

Cuidados del toldo

Como os hemos comentado en post anteriores, el mantenimiento de nuestros toldos es una tarea esencial para que nos dure por más tiempo. Para ello, debemos tener en cuenta algunos cuidados básicos:

  • Recogida del toldo: Para alargar la vida de nuestro toldo es importante que en caso de lluvia, viento o nieve lo recojamos. Nunca recojas tu toldo si está mojado, ya que lo más probable es que aparezca moho y oxido en la superficie. Lo ideal es dejarlo secar al aire. Una opción más cómoda es instalar un sistema de recogida automático que en caso de inclemencias meteorológicas se recoge automáticamente.
  • Nunca forzar el toldo: A la hora de abrir o cerrar el toldo, es recomendable comprobar que no haya ningún obstáculo que impida las acciones de apertura o cierre.
  • Utilizar un sellador: Un truco que funciona muy bien es aplicar un sellador en la lona después de lavar el toldo, ya que a base de limpiarla perderá sus propiedades. El sellador sólo debe usarse cuando la lona esté seca.
  • Averías: En caso de averías o revisiones para asegurar su buen funcionamiento, acude a profesionales. Así podrás identificar y solucionar posibles problemas de tu toldo antes de que éstos sean demasiado graves.

Algunos de nustros trabajos

Toldo brazo invisible o articulado:

Toldo corredero de vainas o marino:

Toldo punto recto:

Toldo telón o stor:

Toldos de fachada:

Toldo brazo invisible semicofte:

Toldos en Barcelona y Provincia

Instalamos tu toldo sin costes adicionales en:

Empresas colaboradoras con Toldos Pastor

Logo Aluminio Pastor
Logo Ventanaseco
Logo Repara Persiana